sábado, 26 de noviembre de 2016

Reflexión sobre Hamlet, Ana Yasmine y Francisco José.

Ana Yasmine y Francisco José de Literatura Universal expusieron su trabajo sobre Hamlet en clase de una manera muy original tirando de Los Simpson, aquí os dejo la reflexión que hicieron para el blog.



HAMLET (Francisco José Macía y Ana Yasmine Carrillo)

Hemos escogido el tema de “Hamlet” porque nos gusta su temática de venganza y muerte. También nos habíamos leído el libro en cursos anteriores por lo que ya sabíamos de que trataba y si nos iba a interesar o no. El personaje que más nos gusta es Polonio ya que durante toda la obra hasta que murió fue fiel a su reina y a su oficio (el mismo). Nos parece que aun faltan algunos detalles por concretar, por ejemplo, cuando es la fecha exacta de la publicación del libro, ya que como hemos leído en algunas fuentes de internet no se sabe cual es la fecha exacta. Asique animamos a los investigadores de Shakespeare a seguir buceando en el océano de Hamlet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario